piezas de puzzle

Partners Estratégicos

motion graphics chile

Wistia logo

Wistia | Official Agency Partner

Somos agencia partner exclusiva en Chile de esta plataforma de Video Hosting y Video Marketing Online.

 

Video Hosting y Video Marketing Online

 

El programa de agencias asociadas de Wistia, nos capacita para administrar y generar estrategias con una de la más modernas plataformas de video hosting en el mundo.

 

  • Aloja fácilmente, captura nuevos Leads, mejora el SEO y obtén métricas de reproducción, desde tus videos online incrustados en cualquier sitio web.
  • Inserta fácilmente tus videos en campañas de email marketing y landing pages.
  • Conecta tus videos con otros servicios de marketing automatizados en linea  (Hubspot, SalesForce, Mailchimp, Marketo, Zendesk, Dropbox y muchos más )
 

¡Personaliza el color y los controles de tu reproductor de video!

 

Seleccione los controles y la funcionalidad que necesita y asegúrese de que su vídeo encaja con el diseño de su sitio web, colores, tamaños, sitios mobile y responsivos. 

Tu marca - aparienciA y Look

El reproductor de  Wistia le permite destacar su marca del resto. Personalice los colores y los controles para adaptarlos a sus necesidades, incluye un logotipo para que el reproductor tenga su personalidad e identidad corporativa.

 

 

Reproducción DE VIDEO SIN PRECEDENTES

Es el reproductor más ligero y rápido del mercado, ofreciendo hasta 4K de video de calidad a cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

El reproductor optimizado para móviles de Wistia se adapta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, lo que lo hace ideal para sitios web diseñados de forma responsiva.


Dirige el tráfico hacia tu sitio web, no a las redes sociales

A diferencia de YouTube y Vimeo, Wistia garantiza que podrás aprovechar todo el valor de los videos que está haciendo.  El vídeo SEO Automatizado impulsa el tráfico a las páginas de su propio sitio web sin necesidad de ningún trabajo de programación adicional.


Mueva a tu audiencia a la siguiente etapa en el embudo de marketing.

Las funcionalidades en la línea de tiempo, como los recopiladores de correo electrónico, las anotaciones y las llamadas a la acción, le permiten mostrar sus videos y dirigir sus clientes potenciales a su sistema CRM, o alentar las compras directamente desde sus vídeos.


Mantén control absoluto de tus videos

Decida dónde pueden verse sus videos, donde pueden incrustrarse y quién puede hacerlo, a través de restricciones de dominio, permisos de usuario y protección por contraseña.

 

Mira quien está viendo tus videos

El seguimiento basado en cada usuario de Wistia proporciona las métricas de video más detalladas y accionables que el dinero puede comprar. Los mapas de calor le muestran cómo cada espectador individual ha interactuado con su contenido, y los gráficos de engagement revelan lo que está funcionando con su público objetivo.


Envie datos de reproducción a herramientas analíticas y plataformas de CRM

Wistia se integra perfectamente con otras herramientas que Ud. utiliza en su pilares de tecnología de marketing. Los datos de reproducción se canalizan automáticamente en Google Analytics y las integraciones con Marketo, Infusionsoft, Pardot y HubSpot le permiten aplicar la potencia del video a sus campañas de consolidación de leads.

Plataformas de CRM logos

botón solicita más información

Contrata tu plan con nosotros, asesoría y descuentos especiales.

MAS INFO AQUÍ




Video Marketing Digital