Antídoto 56 estudio visual Aliado en la Difusión del Primer Festival de VFX en Latinoamérica

Posted by
Cristián Aracena
October 11, 2023


¡Atención a todos los amantes de los efectos visuales y la creatividad digital en Chile y Latinoamérica! Estamos emocionados de presentarte el evento que marcará un antes y un después en tu carrera profesional: el VFX Fest La Serena 2023. Jump Cats Studio y la Fábrica de Medios te invitan a sumergirte en un universo de VFX del 9 al 11 de noviembre. Y, para que esta experiencia sea aún más enriquecedora, te presentamos algunos de los aliados en la difusión de este festival: Antídoto 56, Panolab, Yagan Films, Garage VFX, Prochile, Arcos, Madis Films, Invade Lab, Chile Creativo, entre muchos otros.

Organizadores y Aliados VFX Fest - La Serena 2023

Descubre el VFX Fest La Serena 2023

El VFX Fest La Serena 2023 es un evento único en su tipo. Este festival, diseñado para estudiantes y jóvenes artistas digitales interesados en los efectos visuales (VFX), se llevará a cabo en la hermosa región de Coquimbo, Chile. Durante tres días intensos (del 9 al 11 de noviembre), tendrás la oportunidad de sumergirte en las últimas tendencias y técnicas de VFX a través de una serie de charlas y talleres exclusivos.

Pero esto no es todo. Imagina la posibilidad de conectar con profesionales de la industria, expandir tu red de contactos y explorar horizontes inexplorados en el mundo del VFX. Este festival no solo te brindará conocimientos técnicos sino que también será una ventana para potenciar tu carrera y lograr un antes y un después en tu trayectoria profesional. ¡Prepárate para despegar en tu viaje hacia una nueva era!.

VFX Fest - La Serena 2023

Nuestra Contribución al VFX Fest La Serena 2023

Como aliados del VFX Fest La Serena 2023, Antídoto 56 está emocionado de ser parte de este evento tan especial. Estaremos presentes durante todo el festival para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mundo de los efectos visuales. Disfruta de este imperdible evento y podrás disfrutar de todas las actividades que están programadas.

  • Charlas y Talleres: Nuestros expertos participarán en charlas y talleres exclusivos para compartir consejos, trucos y tendencias en el mundo de los VFX. Aprenderás de los mejores y obtendrás información valiosa para tu carrera.
  • Demostraciones en Vivo: Durante el festival, realizaremos demostraciones en vivo de nuestro trabajo en postproducción y efectos visuales. Verás cómo damos vida a las ideas y cómo puedes aplicar estas técnicas en tus propios proyectos.
  • Asesoría Personalizada: ¿Tienes preguntas sobre postproducción o VFX? ¡Estamos aquí para ayudarte! Durante el festival, podrás acceder a asesoría personalizada de nuestro equipo de expertos.
  • Oportunidades de Networking: El VFX Fest La Serena 2023 es una oportunidad perfecta para ampliar tu red de contactos. Nos encantaría conocerte y discutir cómo podemos ayudarte en futuros proyectos.

Únete a la Revolución del VFX en Latinoamérica

El VFX Fest La Serena 2023 está a la vuelta de la esquina, y Antídoto 56 está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo esta oportunidad única. No importa si eres un estudiante que recién comienza o un profesional experimentado; este festival tiene algo para todos.

Este es tu momento de conectarte con los mejores en la industria de los efectos visuales, aprender nuevas técnicas, inspirarte y llevar tu carrera al siguiente nivel. No te pierdas esta experiencia única que marcará un antes y un después en tu trayectoria profesional.

Si deseas obtener más información sobre el VFX Fest La Serena 2023 o si estás interesado en nuestros servicios de postproducción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo de los efectos visuales.

¡Te esperamos en el VFX Fest La Serena 2023! Este es el comienzo de algo asombroso, y Antídoto 56 estará a tu lado en cada paso del camino.

Para más información visita el sitio oficial;
https://www.vfxfest.org/

#Antídoto56 #VFXFestLaSerena #EfectosVisuales #Postproducción #CineLatinoamericano #CreatividadDigital #VFXChile #IndustriaAudiovisual #WorkshopVFX #VFXProfesional