Contenidos Audiovisuales para Redes Sociales

TikTok es una red social en base a videos que ha crecido de forma explosiva, sobre todo en los países latinoamericanos. El crecimiento que ha tenido esta red social es impresionante, sin duda un atractivo medio donde todas las marcas tienen puestos sus ojos, pese a que solo recientemente ha sido abierta a poner a vender espacios de publicidad.

Instagram TV - IGTV cell phone screenshot
IGTV es la nueva plataforma de videos de Instagram, promete ser una revolución en cuanto a los contenidos audiovisuales en las redes sociales debido a que la limitante de duración de 1 minuto queda atrás.

Mucho se habla acerca de las ventajas de subir nuestros videos a YouTube, nos brinda exposición, participación y nos ayuda con el SEO en algunos casos, pero ¿realmente es lo que necesito para mis videos de empresa? ¿en qué casos podría jugarnos en contra usar esta estrategia?

Por diversas razones las marcas y las empresas desechan valiosas oportunidades para diferenciarse y brillar en internet con la ayuda de video. Por desconocimiento o simplemente por no darse el tiempo de contactar a profesionales en productoras audiovisuales o agencias, pierden la oportunidad de resolver sus necesidades mediante contenidos de calidad. Conozca las 10 excusas más usadas para no hacer videos en marketing digital en Chile.

El Video Hosting permite aprovechar de todas las ventajas de los videos en internet pero con funcionalidades avanzadas, tales como personalizar los botones de reproducción, cambiar colores para alinearlos con el branding de tu marca y agregar botones de llamados a la acción con textos propios. En Chile es un tema que recién está despegando con mayor fuerza, aprovecha de potenciar tus videos con esteroides digitales y se parte del grupo de los innovadores.

La incorporación de Videos en campañas de email marketing, aumentan el indice de CTR en porcentajes realmente considerables de 40,38% comparado con emails que no los tienen. El Video ayuda no solo a incrementar el indice de clicks, sino que también apoya la comunicación directa con tus clientes y prospectos, creando relaciones de confianza.

La incorporación del video a la internet, trajo consigo una nueva forma de comunicar las ideas y de elaborar estrategias de marketing digital y también en las redes sociales. Producto de esa evolución nace el Video Marketing Digital, que actualmente pasó a ser una herramienta fundamental para tener presencia online.

El uso del Video en internet se ha convertido en una gran oportunidad para poder lograr conectar con prospectos y potenciales clientes, gracias a plataformas de video marketing digital y hosting que permiten interactuar con los espectadores y cerrar ventas sin salir de tus propios sitios web.

Las animaciones GIF se han convertido en una sencilla forma de darle vida a contenidos gráficos y mensajes simples, que de pronto cobran vida gracias a este tradicional y longevo formato digital de imagen.

Los Videos Interactivos de Youtube, la nueva forma de potenciar la comunicación, de forma de hacer participar a los espectadores de formas nunca antes vistas con la ayuda de la famosa red social en internet.

Mostrar más

Antidoto 56 logo

Estudio de Animación VFX, Productora Audiovisual

Servicios de Video Marketing Digital

Santiago de Chile