Producción de Video y Cine

Artbeats, una de las compañías de venta y producción de Stock Footage más famosa de la industria y precursora de la venta de imágenes de archivo libre de derechos (Royalty free) dice adiós después de casi 30 años.

20 consejos esenciales para crear contenidos de valor en video y que sean un éxito en internet (más bonus track). Todos sabemos que los contenidos en video han explotado y el consumo va en aumento. Esa tendencia no se revertirá en el corto plazo, de hecho, se está acelerando, y para lograr el éxito se debe innovar. Todo el contenido que se ha implementado actualmente corre el riesgo de ser ignorado por completo debido a que el contenido de video es cada vez más competitivo.

Todos los equipos de trabajo, en algún momento deben reclutar nuevos miembros. La conversación en persona hará lo suyo, sin embargo, el video de inducción emerge como una importante herramienta de transmisión de información, sintética, didáctica y clara, al momento de transmitir aspectos de la cultura organizacional y corporativa de las empresas.

Los videos corporativos para empresas se han convertido en un necesario recurso para potenciar estrategias digitales en internet y también para complementar la información en las mismas oficinas de atención de clientes y locales comerciales.

Antidoto 56 logo

Estudio de Animación VFX, Productora Audiovisual

Servicios de Video Marketing Digital

Santiago de Chile

designrush.com accredited agency logo