¿Por qué las empresas invierten en darse a conocer a través del video?

¿Por qué las empresas invierten en Videos?


¿Por qué es tan importante el video en campañas digitales?

Los empresarios y comerciantes están constantemente cuestionando sus estrategias para determinar cómo hacer para que los consumidores potenciales, sean más conscientes de sus productos o servicios, y así lograr convertirlos finalmente en clientes. Al crear sus planes de marketing para este año, estarán evaluando las diferentes tendencias pronosticadas por los expertos de la industria .

Una de las predicciones más discutidas para este año, es la importancia de la creación de contenidos altamente personalizados a través de todas las diferentes plataformas de marketing digital (sitios web, blogs, redes sociales, marketing via mail, etc.)

También existe una nueva tendencia, la cual seguirá creciendo durante este año, acerca de la importancia de crear una experiencia coherente para los clientes potenciales a través de una estrategia de marketing integrada, que conecte los medios sociales, marketing de eventos,  contenidos y correo electrónico.

 

¿Cuáles son las proyecciones para el 2015 ?

 

  • Las empresas esperan duplicar sus presupuestos de marketing social en los próximos 5 años.
  • 52% de todos los comerciantes han encontrado un cliente a través de Facebook.
  • 43 % de todos los comerciantes encontraron un cliente a través de LinkedIn.
  • Las páginas como YouTube, que incluyen vídeos, ven un aumento del 86% en las interacciones.
  • Testimonios de los clientes tienen la clasificación de más alta eficacia para todo tipo de comercialización de contenidos , con una calificación de 89 %.

 

La mayoría de los negocios han hecho del vídeo online una parte esencial de sus estrategias de marketing. De hecho, el 93 % de los comerciantes se dedican actualmente a la comercialización de vídeo. Se pronostica que en 2017 , el vídeo va a dominar el mundo online, lo que representa el 69% de todo el tráfico de Internet para el consumidor.

 

       ¿ Por qué tantos vendedores utilizan el vídeo online en sus campañas ?

 

  • Atrae 3 veces más visitantes mensualmente.
  • Duplica el tiempo en su sitio y aumenta el tráfico de busqueda.
  • Los visitantes que ven los vídeos de productos son 85 % más propensos a comprar que los visitantes que no lo hacen.
  • El mensaje en video aumenta la confianza del consumidor, 52 % de los consumidores dicen que ver videos de productos los hace más seguros de  hacer sus compras .

 

No hay duda de los beneficios del video como instrumento de comunicación, su versatilidad en la creación de contenido permite entregar mensajes muy precisos, también es una herramienta poderosa para transmitir nuestro mensaje a nuestro público objetivo de manera entretenida y con resultados inesperados hasta ahora...

 

Consulte por nuestro servicio de videos de bajo costo y obtenga una gran oportunidad de llegar a más potenciales clientes. Descubra las oportunidades de difusión de sus servicios, catálogos de productos, corporativos, tutoriales y mucho más. Atraiga y fidelize a más clientes a través de imágenes y contenidos entretenidos que a ellos realmente les interesen. Tenemos la fórmula perfecta para complementar tus ideas...

 

 

Si deseas saber más, de como incorporar ésta y otras tecnologías de Video Marketing Digital a tus propias campañas digitales y/o requieres de un video, Solicita más información, escríbenos a contacto@antidoto56.com 

 

                                                                 Antidoto 56 ® estudio visual 2015

 

 

Consulte por nuestro servicio

Videos Animados de Bajo Costo